Amigos

martes, 17 de diciembre de 2013

Cambio de historia

En tiempos de Maria Castaña había un reino muy lejano que estaba en ruinas,y además estaba maldito pues nadie se había enamorado en aquel oscuro lugar.

Por ello una malvada bruja que había hechizado ese  lugar.Nadie sabia que esa historia iba ha cambiar.
El hijo y la hija de reinos enfrentados se habían enamorado y su primer beso de amor verdadero se lo dieron en aquellas ruinas.

El lugar cambio y se volvió el reino de esos dos jóvenes enamorados.


                                       

11 comentarios:

  1. Hola Rocio
    ¿Como descubriste el personaje principal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Lo descubrí gracias a las tarjetitas de Luis y me ayudó un poquito Paula ya que era mi compañera.
      Gracias por seguir mi blog.
      Un saludo Rocío

      Eliminar
  2. ¿Cuál es la moraleja de tu cuento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Schaeen.
      La moraleja de mi cuento es que el amor siempre vence a todo.
      Gracias por leer mi micro relato.
      Un saludo Rocío.

      Eliminar
  3. Hola Rocío:
    ¿Dónde se desarrolla la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula .
      Nuestra historia se desarrolla en las ruinas de un reino maldito.
      Gracias por ser seguidora de mi blog.

      Eliminar
  4. Hola Rocío
    ¿Cómo describirías al personaje principal?

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela.
    Yo describiría a mis personajes principales como valientes, enamorados, jóvenes y atrevidos.
    Un saludo Rocío.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde y como o el lugar donde se desarrolla la historia?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael.
      Mi microrelato se desarrolla en un reino en ruinas maldito y hechizado pues nadie se había enamorado en aquel lugar. Pero el hechizo desapareció porque los hijo y la hija de reyes cuyos reinos estaban en guerra se enamoraron en aquellas ruinas.
      Un saludo,Rocío.
      Gracias por leer mi cuento.

      Eliminar
  7. Queridos lectores:
    Muchísimas gracias por seguir mi BLOG.Os recomiendo mi relato porque es un ejemplo de AMOR, aprenderás más VOCABULARIO y además es un cuento corto por tanto que no te dé pereza porque no tardas nada en leerlo.
    Espero que con mi MICRO-RELATO puedas mejorar en tu vocabulario o lectura para el año que viene.
    Os deseo que paséis unas buenas NAVIDADES.

    ResponderEliminar