Amigos

martes, 26 de noviembre de 2013

CUENTO DE AULA

Hola a todos. Llega el momento de realizar la FICHA de LECTURA sobre el libro que os habéis sacado de la BIBLIOTECA ESCOLAR.
* TÍTULO: Los Cuentos de mi Escuela.
* AUTOR: Antonio Manuel FABREGAT
* EDITORIAL: Bruño
* AÑO de PUBLICACIÓN:1.990
* NÚMERO de EDICIÓN: La quinta edición.
* ISBN: 84-216-1185-2  
* RESUMEN:Este LIBRO es un CONJUNTO de CUENTOS (12 en total).
Muchas narraciones son absurdas y sin sentido,formando así una composición de historias que interesan a jóvenes lectores. 

* OPINIÓN PERSONAL:A mí me ha gustado mucho este libro porque es un conjunto de cuentos no demasiado cortos que al final enseñan una lección(moraleja) que se pueden utilizar a la vida diaria.
Yo lo aconsejo entre 8 años y 12 años.

2 comentarios:

  1. Esta vez te ha tocado un libro fácil. Has podido ahorrarte las descripciones y el resumen del mismo....pero en el próximo NO te libras. Sigue así! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Queridos lectores:
    Agradezco enormemente las preguntas realizadas al respecto de mi LIBRO:"Los cuentos de mi escuela".
    Pienso que su lectura te va a permitir aprender el valor de la amistad,el cariño,la tolerancia y muchas palabras nuevas.Además de descubrir lo importante que es la imaginación para los niños,y moralejas que te pueden servir en la vida diaria.
    No olvidéis que a través de la lectura puedes viajar a otros lugares.
    Rocío.

    ResponderEliminar